domingo, 3 de diciembre de 2017

PAGE GROUP Y ANTONIO PARRIEGO GANADORES DEL II EXECUTIVE GOLF CUP – TROFEO TOMTOM





Este pasado viernes 1 de diciembre se disputó la Final Circuito para directivos y empresas y que ha repartido más de 20.000 € en obsequios y premios a lo largo de este 2017. Se trata de un Circuito exclusivo donde el objetivo final es que los participantes disfruten de una jornada de golf en un entorno diferente y conozcan directivos influyentes. Es lo que Executive Golf ha denominado “NetGolfing” o el arte de hacer relaciones comerciales en un campo de golf.

El día, climatológicamente hablando, fue frío y duro para la práctica del golf, con una temperatura media de seis grados y ausencia de sol. Esto propició que sólo una pareja cumpliese hándicap en la modalidad Fourball que a la postre resultó ser la ganadora. Golf Santander se mostró como siempre excelso y con unos greenes rápidos que pusieron a prueba a todos los competidores. Gracias a los esfuerzos de la organización por el bienestar de sus jugadores se repartió consomé caliente, lo que hizo las delicias de unos esforzados participantes.

En las finales Executive Golf, lo que prima es la competición por encima de la parte comercial que también estuvo presente de la mano de Philips, quienes en el Hoyo 17, obsequiaron con un Vega Sicilia 2009, fecha en de la fundación de la parte AOC de monitores de la enseña holandesa. Agustín de los Frailes, director de la División hizo entrega del maravilloso vino de la Ribera del Duero. El afortunado ganador dejó la bola a un metro y medio, despejando todas las dudas, merecido.

Terminado el evento y después de unas merecidas duchas calientes se pasó al almuerzo de campeones y sponsors que disfrutaron compartiendo anécdotas y experiencias en el campo. El momento más esperado por todos llegó cuando se conocieron los resultados. Antes, Esteban Berriochoa, CEO de Executive Golf, quiso tener un detalle “muy español” con el Vicepresidente de Philips Europa, quien vino exclusivamente para participar en el evento desde Holanda, regalándole una cesta con los mejores productos ibéricos de Iberkatessen. Además, Esteban avanzó las principales novedades para el Circuito 2018 donde los finalistas se clasificarán directamente para la Final que se organizará en el Puente de Diciembre en Sotogrande, además organizar un torneo paralelo para todos los directivos y empresas que quieran asistir.

Finalizada la entrega de premios donde destacaron los monitores Philips Porsche Desing y los navegadores TomTom XL, se procedió a hacer una foto de grupo y todos los presentes prometieron entrenar mucho para luchar con garantías por el preciado título de Ganador del Circuito Executive Golf Cup – Trofeo TomTom que en dos años ha sido intentado ser conquistado por más de 300 directivos.

CUADRO DE HONOR

Pareja Ganadora: Jaime Cristobalena (Page Group) – Antonio Parriego (Antonio Parriego)

Segunda pareja clasificada: Jose Luis del Olmo (Sadepro) – José Ramón Chico.
Tercera Pareja Clasificada: Joaquín Ybarra (Page Group) – Ignacio Garbayo (Mantequerías Arias).
Cuarta Pareja Clasificada: José Manuel Delgado (Kaspersky) – Leandro Pérez Manzanera (Autelsi).
Pareja Ganadora Torneo Sponsors: Isabel Camacho Blanco – Enrique López Sánchez (Neinver).

PREMIO ESPECIAL
Hoyo 17 – PHILIPS: Joaquín Ybarra (Botella Vega Sicilia 2009).

PATROCINAN EXECUTIVE GOLF CUP – TROFEO TOMTOM

PATROCINADOR PRINCIPAL
TOMTOM

PATROCINADORES GOLD
PAGE GROUP – KYOCERA – VOLVO-BATTINVER - INFLUENCERS – PHILIPS – KASPERSKY 

COLABORADORES:
IBERKATESSEN – THE COOL CACTUS –  PIERRE VACANCES – VTECH – COCA COLA – AVEDA – CALLAWAY – DE PIQUE - GILMAR – THE CLOUD WORK – MAHOU 
CAMPOS DE GOLF PRESENTES: RACE – GOLF SANTANDER – VALDECAÑAS – ASR – VALDELUZ – EL ENCIN – OLIVAR DE LA HINOJOSA - RETAMARES


No hay comentarios.:

Publicar un comentario