sábado, 18 de noviembre de 2017

LA EXECUTIVE GOLF CUP – TROFEO TOMTOM PRESUME DE FINALISTAS EN GOLF OLIVAR



Han sido cuatro eventos de golf espectaculares en 2017, en los que después de más 10.000 golpes,se han destilado a fuego lento las cuatro parejas finalistas. Desde noviembre de 2015 que se realizó en RACE el torneo presentación, más de 300 directivos han podido practicar NetGolfing en 10 eventos diferentes, siempre mejorando torneo a torneo.

Este viernes 17 de Noviembre en Golf Olivar, que presentó perfecto estado de calles y grenes (probablemente el mejor momento del campo), tuvo la fortuna de albergar las condiciones idóneas para puntuaciones altas en las parejas (modalidad Fourbal). Con 18-20 grados y sin apenas viento 22 de las 24 parejas cumplieron su hándicap, lo que nos da una pista sobre la puntuación de las tres primera parejas clasificadas quienes llegaron hasta los 47 puntos, récord absoluto del Circuito.

El Welcome Pack ofrecido por Philips (bolas + tees + marcador + arreglapiques), revistas Influencers y calzoncillos The Cool Cactus hicieron las delicias de los participantes quienes llegaron con antelación para calentar motores antes de la batalla.

En el campo, los jugadores se encontraron con siete premios especiales  (Kaspersky, Tomtom, Influencers,  Iberkatessen, Volvo-Battinver, Mahou y Philips), que hizo sus vueltas aún más divertidas. En el Hoyo 9, la carpa de Iberkatessen deleitó con sus ibéricos de la Sierra de Béjar, junto con los productos de Coca Cola y las cervezas artesanales de Mahou.

Como subrayábamos al principio las puntuaciones fueron muy altas en prácticamente todas las parejas por lo que el triple empate se dilucidó como siempre, por los hándicaps más bajos. Lo que si es cierto, es que la grandísima mayoría de los jugadores se fueron a casa encantados de su juego y su rendimiento, que a la postre en los torneos amateurs es lo que prima.

El Hoyo 19, la parte fundamental del evento, donde comienza el Netgolfing y es la base de la filosofía Executive Golf: Crear una comunidad de directivos influyentes que tengan en común su pasión por el golf, sorprendió a todos los asistentes con 48 obsequios, de modo que ningún directivo se fue a casa sin su obsequio.

Para conocer qué pareja tendrá la suerte de viajar en el puente de diciembre a SOTOGRANDE como representante del Circuito (www.sotogrande.executivegolfcup.com) deberemos esperar a la Final de Golf Santander que se celebrará el viernes 1 de diciembre. Serán únicamente cuatro parejas quienes se disputen el honor de ser los ganadores del Circuito Executive Golf Cup – Trofeo TomTom 2017,

CUADRO DE HONOR

Pareja Ganadora: Jose Luis del Olmo – José Ramón Chico

Segunda pareja clasificada: Joaquín Colomo (Orange) – Agustín de los Frailes) (Philips).

PREMIOS ESPECIALES

Hoyo 2 – KASPERSKY: Manuel Morata.
Hoyo 5 – TOMTOM: Manuel Morata.
Hoyo 8 – IBERRKATESSEN: Juan Carlos Bacariza.
Hoyo 10 VOLVO BATTIVER: Gonzalo Pierrard.
Hoyo 11 - PHILIPS: Santiago Mazzucheli.
HOYO 13 – INFLUENCERS: Eduardo Saenz Gómez.
Hoyo 17 – MAHOU: Manuel Morata.

CUADRO DE FINALISTAS (1 de Diciembre – Golf Santander)

* 28 JUNIO – GOLF SANTANDER: Joaquín Ybarra (Page Group) – Ignacio Garbayo (Mantequerías Arias) (40 Puntos Stableford)
* 20 SEPTIEMBRE – GOLF OLIVAR: José Manuel Delgado (KASPERSKY) – Leandro Manzanera (AUTELSI)  (45 Puntos Stableford).
* 19 OCTUBRE – RETAMARES: Antonio Parriego (Antonio Parriego) – Sancho Peña (Michael Page)
* 17 NOVIEMBRE – GOLF OLIVAR: José Luis del Olmo – José Ramón Chico (47 Puntos Stableford).

PATROCINAN EXECUTIVE GOLF CUP – TROFEO TOMTOM

PATROCINADOR PRINCIPAL
TOMTOM
PATROCINADORES GOLD
PAGE GROUP – KYOCERA – VOLVO-BATTINVER - INFLUENCERS – PHILIPS – KASPERSKY
COLABORADORES:
IBERKATESSEN – THE COOL CACTUS –  PIERRE VACANCES – VTECH – COCA COLA – AVEDA – CALLAWAY – DE PIQUE - GILMAR – THE CLOUD WORK - MAHOU
CAMPOS DE GOLF PRESENTES: RACE – GOLF SANTANDER – VALDECAÑAS – ASR – VALDELUZ – EL ENCIN – OLIVAR DE LA HINOJOSA - RETAMARES



No hay comentarios.:

Publicar un comentario