viernes, 20 de octubre de 2017

ANTONIO PARRIEGO Y MICHAEL PAGE SE PONEN “LA CORBATA VERDE EN RETAMARES” BBVA SUBCAMPEÓN.



Después de una jornada previa con fuertes lluvias que sirvieron para regar el campo, la jornada del día 19 de octubre comenzó con una niebla que dejó paso a un espléndido sol que calentó e iluminó uno de los mejores y más variados campos de golf de España: Retamares.

Después de recibir el Welcome Pack por gentileza de Volvo-Battinver, Influencers y Kaspersky los jugadores comenzaron sus partidos en un ambiente festivo y relajado como invita la modalidad Fourball Handicap. En seguida tuvieron la posibilidad de degustar uno de los mejores jamones ibéricos de bellota que se pueden encontrar en Madrid por cortesía de Iberkatessen.

Con siete premios especiales en el campo (Kaspersky, Influencers, Capto Putting, Iberkatessen, Volvo-Battinver, Mahou y TomTom), los jugadores disfrutaron de la emoción por lograr ese gran golpe cada uno de esos hoyos. Como novedad, Lloyd Evans, director de Making Golf Academy organizó un reto de putt que consistía en comprobar a través de las extensas estadísticas que ofrece Capto Putting, qué jugador del torneo golpeaba la bola de forma más eficiente. De hecho en próximas fechas y junto a Executive Golf, Capto ofrecerá la posibilidad de mejorar el putt de los directivos en su propia oficina.

En la parte puramente deportiva  las dos parejas ganadoras empataron a 40 puntos pero el hándicap más bajo de la pareja Antonio Parriego-Sancho Peña (Michael Page) se impuso a la formada por Alfonso Payo y Angel Sánchez (BBVA). Más de un 50% de ls parejas cumplió con 36 o más puntos lo que hizo que los jugadores disfrutasen de un día especial.

El Hoyo 19, la parte fundamental del evento, donde comienza el Netgolfing contó con la presencia inestimable de Mahou un sumiller que explicó las bondades de las nuevas cervezas  especiales de la marca madrileña, que están realmente deliciosas: Barrica y Bourbon.

Como siempre tras la entrega de premio el sorteo denominado “No sin mi regalo”, hizo las delicias de los presentes ya que Executive Golf, como es habitual obsequia a todos sus jugadores en cada evento.
La última parada antes de la Final en Golf Santander, será en noviembre, estad atentos a las fechas porque será, si cabe, un poquito mejor.

CUADRO DE HONOR

Pareja Ganadora: Antonio Parriego (Antonio Parriego) – Sancho Peña (Michael Page)

Segunda pareja clasificada: Alfonso Payo – Angel Sánchez (BBVA).
Hoyo 2 – KASPERSKY: Elisa Navarro.
Hoyo 9 – INFLUENCERS: Jean-Paul Hordijk.
Hoyo 10 – VOLVO-BATTINVER: Fernando Galán.

Hoyo 12 MAHOU – Luis Mardomigo Cid
Hoyo 17 – TOMTOM: Angel Martin de Fuentes
Hoyo 18 – IBERKATESSEN: Ya Lan Chuang
CAPTO PUTTING – Jose Manuel Baeza.


Nuestro agradecimiento especial para:

PATROCINADOR PRINCIPAL
TOMTOM

PATROCINADORES GOLD
PAGE GROUP – KYOCERA – VOLVO-BATTINVER - INFLUENCERS – PHILIPS – KASPERSKY -

COLABORADORES:
IBERKATESSEN – THE COOL CACTUS –  PIERRE VACANCES – VTECH – COCA COLA – AVEDA – CALLAWAY – CAPTO PUTTING – THE CLOUD WORK
CAMPOS DE GOLF PRESENTES: RACE – GOLF SANTANDER – VALDECAÑAS – ASR – VALDELUZ – EL ENCIN – OLIVAR DE LA HINOJOSA - RETAMARES



No hay comentarios.:

Publicar un comentario