viernes, 22 de septiembre de 2017

KASPERSKY - AUTELSI GANADORES EN GOLF OLIVAR ACCEDEN AL “CLUB DE LA CORBATA VERDE” DE LA EXECUTIVE GOLF CUP – TROFEO TOMTOM. PHILIPS SUBCAMPEÓN.

La jornada comenzó con la entrega del original Welcome que ofrecieron KASPERSKY, INFLUENCERS y THE COOL CACTUS que vistieron a los Directivos que se dieron cita. Ya son más de 250 directivos los que han tenido la oportunidad de practicar NETGOLFING.

El día, con una media de 26 grados durante el juego, sin apenas viento y un sol de justicia, reunía todas las condiciones para hacer una gran puntuación. De hecho, el 90% de las parejas (modalidad fourball), logró 36 o más puntos. Este tipo de modalidad tiene como objetivo generar compenetración entre los jugadores así como estar relajados al puntuar la mejor de las dos bolas en cada hoyo.

Con cinco premios especiales en el campo (Philips, Influencers, The Cool Cactus, Iberkatessen y TomTom), los jugadores disfrutaron de la emoción por lograr ese gran golpe cada uno de esos hoyos. Precisamente el Hoyo 9, contó con la inestimable presencia de Iberkatessen quien ofreció sus excelentes jamones y embutidos ibéricos que hicieron las delicias de los jugadores.

Así las cosas, una pareja que funcionó a las mil maravillas fue la formada por KASPERSKY y AUTELSI, quienes fueron capaces de puntuar en todos los hoyos del campo sin fallo y lograr 45 puntos, entrando así en el selecto club de ganadores de la Corbata Verde. Esa victoria además les dio el pase a la final de noviembre que se celebrará con todos los ganadores del Circuito en Golf Santander. PHILIPS y BECHTLE que debutaban en la competición lograron unos sólidos 43 puntos para hacerse con la segunda posición.

Una vez concluida la competición, dio comienzo la parte más esperada del evento, conocida como NETGOLFING. En un entorno muy agradable, todos los participantes estuvieron hasta el final ya que EXECUTIVE GOLF tenía un obsequio de calidad para todos ellos.

Se puede calificar de éxito rotundo esta segunda etapa de un Circuito que ya pone sus ojos en el próximo evento que se celebrará en el mes de octubre en Retamares. Además dicho evento contará con una cata de cervezas especiales de la mano de Mahou.

CUADRO DE HONOR

Pareja Ganadora: José Manuel Delgado (KASPERSKY) – Leandro Manzanera (AUTELSI)  (45 Puntos Stableford).

Segunda pareja clasificada: Agustín de los Frailes (Philips) – Victor Manuel García Málaga (BECHTLE) (43 Puntos Stableford).
Drive más largo Hoyo 2 – PHILIPS: Carlos López Santiago.
Bola más cercana Hoyo 5 – INFLUENCERS: Juan Kindler Von.
Bola más cercana Hoyo 8 – IBERKATESSEN: Agustín de los Frailes.

Bola más cercana Hoyo 11 – TOMTOM Golfer2: Juan Kindler Von.
Bola más cercana Hoyo 13 – THE COOL CACTUS: Juan Landaluce.

PATROCINADOR PRINCIPAL
TOMTOM

PATROCINADORES GOLD
PAGE GROUP – KYOCERA
INFLUENCERS – PHILIPS


COLABORADORES:
IBERKATESSEN – THE COOL CACTUS – KASPERSKY - PIERRE VACANCES – VTECH – COCA COLA – AVEDA – CALLAWAY – OSBORNE – DE PIQUE – VOLVO BATTINVER
CAMPOS DE GOLF PRESENTES: RACE – GOLF SANTANDER – VALDECAÑAS – ASR – VALDELUZ – EL ENCIN – OLIVAR DE LA HINOJOSA - RETAMARES

FOTOS: Alberto Gozalo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario