sábado, 25 de junio de 2016

Executive Golf Cup – Trofeo TomTom: SOASTA ya presume de “Corbata Verde” en RETAMARES



RETAMARES acogió la tercera prueba del circuito amateur dirigido a directivos de empresa, para competir por la “Corbata Verde”, que distingue a sus empresas como ganadores de la prueba y les otorga  el pase a la final del 22 de septiembre en el RACE.

“Exclusividad”, es la palabra que mejor define un Circuito que limita a un máximo de 60 jugadores sus torneos. Este modelo tiene el objetivo de hacer que la experiencia del jugador sea extraordinaria y que  además en un entorno más íntimo, los participantes se pueden conocer personalmente.

Desde las 8.00 h de la mañana, los directivos fueron llegando a la inscripción y al desayuno ofrecido por la organización en la cafetería de RETAMARES. Después de recoger el Welcome Pack cortesía de Page Group y calentar los jugadores se colocaron puntualmente en sus hoyos.

A las 9.30 h, se lanzó el cohete con el tiro cuyo sonido indicaría el comienzo de una gran jornada  de golf con excelente temperatura de inicio y que subiría conforme avanzaba la mañana. Todos los jugadores destacaron el impecable estado del campo, impresionante, especialmente los greenes.
 
Una vez más el exquisito avituallamiento ofrecido por Santa Gloria a mitad del recorrido y hizo las delicias de los jugadores. Coca Cola se ocupó de que todos los jugadores estuviesen bien hidratados con sus puntos de refresco estratégicamente colocados.

Con 5 premios especiales ofrecidos por TomTom, Page Group, Ald Automotive, Kyocera, y PradoRey, la experiencia fue aún más intensa y mantuvo a los jugadores concentrados en cada uno de esos hoyos.

A la conclusión torneo, se celebró un estupendo concurso de putt organizado por PGA TOUR ACADEMY que se unió a la fiesta. Después se ofreció el cocktail-networking que diferencia a este circuito y que es muy apreciado por las empresas, ya que ofrece la posibilidad de conocer a otros directivos influyentes en un entorno diferente y relajado.

Para finalizar y tras la entrega premios se realizó un sorteo donde todos los participantes tuvieron su regalo entre los que destacaron: Aveda, Vtech, Polo Swing, Golf Digest, Transsport, muchos Green fees de ASR, RACE, RETAMARES, la Caminera y las guindas del pastel fueron las dos estancias dobles de fin de semana cortesía de Pierre Vacances e lusion Travel, que consiguieron eso, ilusionar a todos.

En lo puramente deportivo el cuadro de honor lo completaron:

Pareja Ganadora: Paul Smithson (SOASTA) y Omar H. Martín (73 puntos Stableford).

Segunda pareja clasificada: Samuel Hunter y Juan Calles (71 puntos Stableford). Repiten.

Mejor vuelta individual Stableford: Paul Smithson (40 puntos).

Drive más Largo Hoyo 1 – Magnum PradoRey: Fernando Blanco.

Bola más cercana Hoyo 3 – Impresora Kyocera: Begoña García.

Bola más cercana Hoyo 9 – TomTom Golfer: Gonzalo Villarig.

Drive más largo Hoyo 16 – Ald Automotive: Fernando Blanco. Lo cedió.

Bola Más cercana Hoyo 17 – Page Group, Wedge Bridgestone Golf: Antonio Berrocal.


El último torneo se disputará nuevamente en RETAMARES el 16 de septiembre y será la última oportunidad antes de la gran final del 22 de septiembre en el RACE.


Sigue toda la información del Circuito Executive Golf Cup – Trofeo TomTom en www.executivegolfcup.com.

@executivegolfc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario